Nuestra Empresa GACON

"Gestión Administrativa de Condominios" Es una empresa formada por un equipo de profesionales en cada área, para brindar un servicio de calidad en la Administración de Condominios. Todas nuestras acciones están enfocadas en el mantenimiento preventivo y eficiente administración que se necesita, para proteger el valor e incrementar la plusvalía de su patrimonio creando un ambiente seguro y cómodo para beneficio de usted y su familia.

SEO
Nuestros

Servicios

  • 01

    ADMINISTRACIÓN

    Brindamos un servicio de calidad, satisfaciendo tanto las necesidades como las expectativas de nuestros clientes, trabajando siempre de la mano de los propietarios para una buena planificación, organización, dirección, coordinación y control de los recursos de la comunidad, con el objeto de mantener de forma eficiente el valor de la inversión de los copropietarios.

  • 02

    MANTENIMIENTO Y LIMPEZA DE AREAS COMUNES

    Ofrecemos un servicio integral de limpieza de condomnios a medida, con la mayor seguridad y confianza para que nuestros clientes se sientan satisfechos, realizamos un análisis y evaluación al condominio para determinar cantidad y horas de trabajo, garantizando así el cumplimiento con altos estándares de higiene, eficiencia, calidad y ética.

  • 03

    MANTENIMIENTO DE JARDINES

    Conservamos y proveemos el mantenimiento adecuado de sus áreas verdes, realizando trabajos de reforestación y diseño, además de diagnosticar y prevenir enfermedades y/o plagas mediante nuestro equipo de especialistas, logrando mantener en perfectas condiciones sus áreas verdes.

  • 04

    MANTENIMIENTO DE PISCINA

    El mantenimiento de piscinas, garantiza el correcto funcionamiento de los sistemas de depuración y limpieza haciendo que la puesta a punto de las instalaciones se realice de forma más efectiva. Un seguimiento semanal donde nuestros especialistas revisan de forma periódica su piscina, realizando todas las tareas de mantenimiento de sus instalaciones.

    -Limpieza fondo de piscina

    -Comprobación de niveles de cloro y medición de ph

    -Limpieza de superficies de piscina

    -Barrido exterior piscinas

    -Comprobación de funcionamiento de bomba


Ingresa a nuestro Sistema de Consultas , exclusivo para nuestros Residentes Aqui

AVATAR AVATAR AVATAR AVATAR AVATAR AVATAR
Escribenos si quieres saber mas de nuestros servicios

Contáctanos

Nuestras Oficinas

Santa Cruz Bolivia.

Correo: info@gaconadministracion.com

Contactanos : 24/7 al 60872875

Subscribete y recibe Noticias